Principal aaaaaa Happy Eye aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa a a a

lunes, 11 de diciembre de 2006

Earthdesk

Hoy me he topado por la red con este cuiroso programa, el Earthdesk. Si eres de los que siempre tienen la cabeza en la Luna y se quedan boquiabiertos con las vistas asombrosas tomadas de la Tierra desde los satélites giratorios, puedes descargarte este programa desde esta url "http://www.timepalette.com/".Earthdesk sustituirá la imagen de tu escritorio por unos mapas dinámicos de la Tierra, que van cambiando constantemente, exponiendo los movimientos de la Tierra con una perfecta iluminación solar y lunar.
Dispone de toda una serie de opciones y características que te permitirán hacer once proyecciones diferentes, según la ciudad desde la que instalas tu punto de observación y también desde los satélites en orbita.
No nos olvidemos de su amplia función de zoom, aplicable desde el 50% del tamaño original hasta un 400% para poder ver las luces de las grandes ciudades por la noche y no perderse ningún detalle, y todo esto en tiempo real.
Sin duda, no volverás a pensar que tu fondo de escritorio está fuera de orvita.

No hay comentarios: